Un pequeño negocio lo necesita TODO al iniciar, y Kauffman FastTrac te ayuda. Es cierto, tal vez arranques con algunos requisitos que son necesarios para dar los primeros pasos, como el nombre de tu empresa, tus productos o servicios y algo más.

Pero al enfrentarse al mercado y a sus competidores son muchas las dudas y los baches que pueden existir para entender cuáles son los siguientes pasos a seguir, a qué darle importancia y a qué no, entre otras cosas.

 

Ser Emprendedores Capacitados

En ese juego a veces encarnizado en el que los emprendimientos luchan por tener un lugar en el mercado lo que puede marcar la diferencia además de la calidad del servicio que ofrecen, es el conocimiento que tienen de lo que están haciendo.

 

Es allí donde cobra importancia dominar los temas de planificación y estructuración del negocio al máximo. 

 

El Programa Kauffman FastTrac brinda a los empresarios en formación las habilidades y conocimientos empresariales, herramientas, recursos y conexiones con pares para poner en marcha e impulsar el emprendimiento de empresas de éxito.

 

Qué es el Programa Kauffman FastTrac

 Kauffman FastTrac fue creado por la Fundación Ewing Marion Kauffman, y pone en práctica la creencia del Sr. Kauffman: todo el mundo tiene el derecho fundamental de convertir una idea en una realidad económica, independientemente del contexto de la persona, sin ninguna barrera en el camino.

 

Kauffman FastTrac y la Fundación Ewing Marion Kauffman se enorgullecen de haber ayudado a facilitar la toma de decisiones, el desarrollo de habilidades y el proceso de creación de redes a cientos de miles de personas dedicadas a la iniciativa empresarial en Estados Unidos y en todo el mundo.

 

Kauffman FastTrac® es un curso flexible con un marco probado que ayuda a los empresarios a comenzar un negocio y su recorrido hacia el éxito. El curso se realiza en modalidad online y al paso que el emprendedor elija. 

 

El curso proporciona acceso a contenidos, plantillas y herramientas a medida que se avanza por los cinco módulos que reflejan el viaje empresarial. Al final del curso, habrá desarrollado y perfeccionado su visión y planificación en un plan de negocio investigado y probado a fondo.

 

Beneficios del Programa Kauffman FastTrac

  • Completas tu plan de negocios

 

  • Determinas las características y ventajas exclusivas de tus productos y servicios.

 

  • Construyes la marca y el marketing de tu empresa.

 

  • Determinas los pasos hacia la rentabilidad de tu negocio.

 

  • Identificas posibles fuentes de financiación.

 

  • Preparas un  lanzamiento efectivo

 

Gracias a Metro Women’s Business Center realizará el programa por primera vez en Puerto Rico. Inscríbete en puertoricowomen.org/event. ¡Cupos limitados!

Please Login to Comment.