National Employee Benefits Day

¿Sabes cómo generar un atractivo paquete de beneficios para tus empleados? Te lo contamos hoy por ser el National Employee Benefits Day.

Pasos para Generer un Paquete de Beneficios

1. Elabore un presupuesto

Se trata de calcular cuánto puede gastar su pequeña empresa en un paquete de prestaciones para cada empleado basado en información “realista” del presupuesto.

2. Decida qué prestaciones incluir

Debe decidir entre ofrecer indemnización por accidentes laborales, Medicare, Seguridad Social y otras prestaciones obligatorias, pero hay muchas ventajas opcionales que puede añadir como los horarios de trabajo flexibles y oportunidades remotas, no le costarán nada.

3. Determine la remuneración total

Debe comunicar a los candidatos la compensación total incluyendo todos los elementos de su paquete de beneficios, no sólo el salario y las prestaciones obligatorias sino el seguro médico, primas, descuentos en gimnasios, programas de asistencia al empleado (EAP) y mucho más.

4. Explore la ayuda externa

Si desea ayuda con sus prestaciones, puede considerar la posibilidad de recurrir a un recurso externo. Puede contratar a un consultor de prestaciones o a una organización profesional de empleadores (OPE)

5. Comparta su programa con los empleados

Es hora de presentarlo a sus empleados. Puede organizar una reunión con todos los empleados para explicarles las ventajas y responder a sus preguntas. No olvide actualizar sus ofertas de empleo y la página de empleo de su sitio web.

Fuente: Revista Forbes

Please Login to Comment.