“Un curso flexible con un marco aprobado para ayudarle a comenzar su negocio y su recorrido hacia el éxito”.

SAN JUAN, PUERTO RICO – El Metro Women ‘s Business Center, comprometido a impulsar los emprendimientos de los boricuas y brindarles las herramientas necesarias para desarrollar negocios sólidos, abrió inscripciones para el primer curso de Kauffman FastTrac Pilot.

Iniciará con una sesión presencial el 15 de abril en las oficinas de Metro Women ‘s Business Center en la Universidad de Bayamón de 9:00 am a 12:00 pm. Posteriormente, los inscritos podrán realizar las sesiones online guiadas por la conductora del curso, Raquel Laboy.

Raquel Laboy es consultora en emprendimiento, marketing, marketing digital y transformación digital. Posee más de 10 años de experiencia en comunicación visual, marketing, investigación de mercados y emprendimiento. También posee más de 2 años de experiencia como freelancer en marketing digital y social media manager, así como experiencia como instructora y conferenciante en emprendimiento, comercio, branding y marketing digital.

Kauffman FastTrac es un programa educativo de 14 sesiones inmersivas para facilitar el inicio de su recorrido empresarial y su negocio. Entre los objetivos a alcanzar está definir la marca de la empresa, alinear el concepto de negocio con una oportunidad real de mercado, aprender a establecer metas económicas del negocio, determinar la propuesta de valor del bien, entre otras.

Kauffman FastTrac fue creado por la Fundación Ewing Marion Kauffman, y lleva a la práctica la creencia del Sr. Kauffman de que todo el mundo tiene el derecho fundamental de convertir una idea en una realidad económica, independientemente de quién seas o de dónde vengas, sin ninguna barrera en el camino.

Kauffman FastTrac y la Fundación Ewing Marion Kauffman se enorgullecen de haber ayudado a facilitar la toma de decisiones, el desarrollo de habilidades y el proceso de creación de redes a cientos de miles de personas dedicadas a la iniciativa empresarial en Estados Unidos y en todo el mundo.

En este próximo curso que comienza en abril, los alumnos tendrán acceso a contenidos, plantillas y herramientas a medida que avance por los cinco módulos que reflejan el viaje empresarial. Al final del curso, habrán desarrollado y perfeccionado su visión empresarial en un plan de negocio investigado y probado a fondo.

El contenido del curso ofrece enseñanzas actualizadas y relevantes para empresarios de todo tipo de negocio.

Habrán becas disponibles: 5 parciales (50%) y 5 totales (100%) utilizando el formulario de solicitud.

Inscríbase en el siguiente enlace: puertoricowomen.org/event/fasttrac-pilot/

O solicite información a través de: (855) 6140016 o escribiendo a: mwbcdirector@friendsofpuertorico.org

 

Fuente: fasttrac.org

Please Login to Comment.