QuickBooks características

Si eres empresario, sabes claramente que para ser exitoso necesitas optimizar tu tiempo, pues ni los negocios ni tu personal pueden esperar.

Por eso QuickBooks, como su nombre lo dice, es el programa contable que va a garantizar velocidad en tus operaciones administrativas, pues posee características muy específicas que la convierten en algo sencillo y rápido de manejar.

Con una interfaz clara y bien identificada, encontrarás ordenadas por renglón de actividad todas las necesidades administrativas.

QuickBooks: Características

Por ejemplo, existe una sección con todas las transacciones relacionadas a los clientes, y otra sección con todas las transacciones relacionadas a proveedores. Para los empleados también hay una sección para llevar el control de horas semanales de forma muy sencilla.

También puedes llevar el control de transacciones generales como depósitos bancarios, balances, asiento diario, estado de cuenta, ajuste de inventario y transacción para tarjetas de crédito, entre otras.

Una gran ventaja del programa contable QuickBooks, es la capacidad de integración con otras plataformas, incluyendo entidades bancarias. Por ejemplo, para introducir todos sus ingresos y gastos, los empresarios pueden exportar los datos a su programa de preparación de impuestos favorito para hacer la presentación de impuestos.

QuickBooks también se integra bien con Microsoft Excel, por lo que es fácil de importar datos de otras aplicaciones y utilizarlas en QuickBooks. Además de todo lo mencionado, QuickBooks ofrece una serie de plantillas listas para que los empresarios puedan crear facturas, hojas de cálculo, gráficos y planes de negocio. ¡En esto si es verdad que nos ahorramos mucho tiempo! Y para mayor ventaja esas plantillas pueden personalizarse con logos y colores de la empresa.

Hemos dejado para el final el tema más importante, que es el precio de adquisición de esta herramienta. QuickBooks ofrece distintas alternativas y diferentes precios para diferentes países. Sin embargo, se considera relativamente económico pues su monto de contratación mensual oscila entre 8$ a 17$.

Sin embargo, es recomendable revisar los montos del precio de Quicbooks al momento de adquirir la aplicación, ya que estas tarifas pueden estar variando según distintos factores. Una de las ventajas es que tienes 30 días de Quickbook gratis o de free trial para probarlo por ti mismo.

Existen muchas más ventajas de QuickBooks que por el espacio de este artículo se nos haría muy extenso nombrar. Sin embargo, podrás conocerlas todas en el Workshop que estará ofreciendo Metro Women’s Business center el próximo 15 de febrero.

Encuentra toda la info del workshop y regístrate aquí: Cómo maximizar QuickBooks para la contabilidad de tu negocio

Please Login to Comment.